¿Qué es #CSWBigShare?

The Big Share of Wisconsin (¡Dona en Grande, Wisconsin!) es un evento de 24 horas de recaudación de fondos por internet que tendrá lugar el 5 de marzo de 2019. The Big Share es un evento de donaciones en línea por un día, patrocinado por Community Share of Wisconsin para beneficio de cerca de 70 organizaciones sin fines de lucro (ONG) locales dedicadas a construir una comunidad justa y equitativa y a proteger nuestro medio ambiente. ¡Puede dar cualquier cantidad! Simplemente haga clic y se va directamente al sitio de agencias.

Estamos encantados de que haya considerado donar este año. The Big Share es una forma divertida, fácil, y flexible de donar y de aprender más sobre las organizaciones que ayudan a nuestra comunidad.

Para obtener más información sobre las organizaciones que participan en The Big Share.


www.TheBigShare.org

¿Por qué es importante donar?

Puede impactar de forma positiva a la ciudad donde usted vive.

Los fondos que se recaudan localmente se quedan aquí.

Al apoyar a las organizaciones sin fines de lucro del condando de Dane, les ayuda a destacarse en la comunidad.

Inspira a los demás para que ellos también apoyen las causas caritativas.


¿Cómo funciona?

Visite la página web TheBigShare.org, elija una organización sin fines de lucro y haga una donación mediante el botón “Donate.” ¡Es así de fácil! Después de que se registran en línea, todas las donaciones se transfieren electrónicamente a la cuenta bancaria de cada organización participante dentro de 24 a 48 horas. Un pequeño porcentaje de las donaciones se resta para cubrir los costos administrativos de la campaña, a los donantes se les da la oportunidad de cubrir estos costos para que la organización que desean ayudar reciba la donación completa. La mayoría de los donantes optan por cubrir estos pequeños gastos. ¡Todos salen ganando!


¿Quién está detrás de #CSWBigShare?

The Big Share se ha concebido como una celebración del compromiso de las agencias sin fines de lucro con el Condado de Dane para convertirlo en un lugar mejor para vivir, trabajar, divertirse y ayudar a la comunidad. Community Shares of Wisconsin promueve la justicia local y el trabajo de protección ambiental a través de la recaudación de fondos, la capacitación y desarrollo comunitario.

The Big Share ayudará a lograr la visibilidad y la recaudación de fondos para muchas causas locales el 5 de marzo durante todo el día.

A lo largo del día se otorgarán premios a las organizaciones participantes para incentivar a sus donantes a contribuir generosamente.

¡Anime a su organización favorita a que se apunte! Hágale saber a los demás que usted le está apoyando e inspírelos a que hagan lo mismo usando el hashtag (la etiqueta) #CSWBigShare en las redes sociales.


Downloads


I Gave Badge

Yo Doné Badge

PNG | JPG

Social Share Image Bundle

Spanish Social Share Image Bundle

Download

Thank You Card

Gracias Card

Download