¡Bienvenido a las Aportaciones Comunitarias de Wisconsin Big Share!

Esta es una recaudación de fondos anual que apoya a muchas organizaciones diferentes de Wisconsin. Hemos creado esta página web para dar a conocer a los hispanohablantes el día de The Big Share.

Estamos encantados de que haya considerado donar este año. The Big Share es una forma divertida, fácil y flexible de donar y de aprender más sobre las organizaciones que ayudan a nuestra comunidad.

Aquí puede encontrar más información sobre las organizaciones que participan en The Big Share.

¿Cómo funciona esto?

The Big Share es un evento de donaciones en línea por un dia patrocinado por Community Shares of Wisconsin para cerca de 70 organizaciones sin fines de lucro (ONG) locales dedicadas a construir una comunidad justa y equitativa y proteger nuestro medioambiente. Puede dar cualquier cantidad: simplemente haga clic y se va directamente al sitio de agencias.

¿Qué es el Community Shares of Wisconsin?

Community Shares of Wisconsin promueve la justicia local y el trabajo de protección ambiental a través de la recaudación de fondos, la capacitación y desarrollo comunitario. Sus miembros de ONG están en el frente de batalla a lo largo de Wisconsin para proteger los derechos civiles y construir un futuro seguro y sostenible para todos nosotros. The Big Share está orgullosamente organizado por Community Shares of Wisconsin en nombre de sus casi 70 organizaciones sin fines de lucro con sede en Wisconsin.

La estructura cooperativa de Community Shares of Wisconsin ofrece una voz a todos sus miembros de ONG para crear un movimiento basado en la asociación, el apoyo y la colaboración entre los líderes de las organizaciones de base locales. Es un modelo que muestra que hay fuerza en la diferencia, pero que juntos podemos transformar el mundo. Obtenga más información sobre Community Shares of Wisconsin en www.commmunityshares.com.